>

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pedido de los panaderos - Ciabatta y Briox


¡Hola a todos/as!

Hoy estamos muy contentos y os preguntareis, ¿porqué?.

¿Os acordáis que teníamos a nuestra panadera Ciabatta que quería hacer buenas migas con alguno de vosotros? Pues en el último pedido que hemos realizado y enviado de la Ciabatta nos pidieron que le hiciéramos un compañero sentimental el Sr. Briox…quedaron super cucos.

Bueno, pues ahí va la razón por la cual estamos tan contentos…resulta que siempre que hacemos un envío nos gusta saber vuestra opinión (si todo ha llegado bien, si estáis contentos, que os ha parecido…). Así que en unos de los mails de “atención al cliente” :-P , hemos recibido estas fotos…

Están super monos, los dos juntitos en esta panadería. Aprovechamos, ya que nos han enviado las fotos, para comentaros que es una panadería que se encuentra ubicada en Solsona (Lleida) y es una panadería de “toda la vida”. 

Un día de éstos nos pasaremos por allí por que nos han comentado que hacen el mejor pan de Solsonés y que es una de las pocas panaderías que hacen el pan con horno de leña,  así que…no tardaremos mucho en comprobarlo.


Para los más curiosos os dejamos los detalles de ubicación por si queréis ir a echar un vistazo y probar el típico “pà de pagès” artesanal (entre otros):

Cal Jaumet del Forn
C/ de la Mare de Déu, 4
25280 Solsona

Que, ¿os apetece haceros un bocata con estos panes hechos a la leña?

1 comentario:

  1. Buenos días JuanitoP, muchas gracias por aportar más información pero el link que has adjuntado no funciona :-(

    Si quieres volverlo a pegar estaremos encantados de verlo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...