>

miércoles, 31 de julio de 2013

En agosto NO cerramos


mimositos mimitos verano agosto calor playa



¡Hola a todos/as!

Como bien dice en el título de este post, este agosto NO cerramos por vacaciones. Tras un duro dilema de si tomarnos un mes de vacaciones, lleno de solplaya, refrescantes tés helados, y un sinfín de cosas más, hemos pensado que lo mejor será estar entre telas, lanas y fieltro

Y os preguntaréis, ¿estos chicos de Mimositos mimitos son masocas, o qué? ¡Pero la verdad es que no! Tenemos muchas ideas que no queremos dejar escapar y queremos mostrároslas en septiembre SÍ o SÍ. Son nuevos productos, nuevas cositas (algunas de ellas serán gratis) y la verdad es que si nos cogíamos el mes sabático no podríamos llegar…así que, preferimos sorprenderos antes de perdernos por un paisaje paradisiaco ¬¬’ (¡¡jajajaja!!Es lo que tiene cuando disfrutas haciendo lo que quieres).


También es verdad que, aunque no nos vayamos de vacaciones, alguna tarde nos iremos a la playa…que nosotros somos muy del mar. Además con la calor que hace estos días no podemos decir un NO rotundo. Aunque sea una horita iremos a la playa a que nuestros pies se fundan con la arena, que nuestro cuerpo se refresque en el mar salado y secarnos tostándonos al sol. 


Así que…lo dicho, que cualquier cosita que necesitéis aquí estaremos tooooodo el mes de Agosto y a la vuelta os sorprenderemos con nuevas cositas.

¡Un abrazo de oso y a disfrutar de las holidays!
mimositos mimitos verano agosto calor playa

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...