>

lunes, 9 de septiembre de 2013

News #1 - La vuelta al cole


bienvenidos a la vuelta al cole septiembre peques pizarras blackboard kids schools



¡Hola a todos/as!

¡Ya se acabó lo bueno! (al menos eso diríamos si hubiéramos tenido vacaciones ◔_◔ pero no es el caso)

Este julio y agosto ha sido un NON-STOP en todos los aspectos de la vida de Mimositos mimitos. Hemos diseñado producto nuevo, pensado mejoras para el blog, tenemos ideas frescas que os van a encantar, y un sinfin de cosas más, entre ellas, el SORTEO (¿os habéis apuntado?Entra aquí para participar gratis en el sorteo)Estas vacaciones han sido super productivas y ahora ya estáis aquí para poderlas ver... (✿◠‿◠) ¡Os echábamos de menos!

Ya lo decía Bugs Bunny, el conejo más alocado de la Warner Bros: ¿Qué hay de nuevo, viejo? Pues, no os vamos a adelantar todas las "buenas nuevas" de golpe, pero os decimos una de ellas. Se nos ha "encendido la bombilla" y hemos caído en la conclusión que os gustaría recibir información sobre el mundo craft...así que hemos decidido sorprenderos cada lunes con algo nuevo, como manualidades, tutoriales, ideas, noticias, tendencias...¿qué os parece?

Además, podréis recibirlas semanalmente en vuestro correo electrónico suscribiéndoos aquí "Recibir todo todito lo relacionado con el mundo craft"...¡ES GRATIS! 

Se aceptan sugerencias e ideas...somos todo oídos.

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...