>

lunes, 24 de febrero de 2014

News #23 Curso Online de Encuadernación

¡Hola a todos/as!

Como ya sabéis los que nos seguís diariamente es que disponemos de diferentes cursos. Hace unas semanas os hablamos de nuestro curso online de amigurumi. Pues bien, hoy os vamos a hablar del taller de encuadernación.

Para todas aquellas personas que quieran seguir nuestro eslogan de "Explora tu creatividad" y que se quieran sumergir en el arte de la encuadernación...este es su curso. En este taller te enseñamos paso a paso todo lo que necesitas saber para la técnica del encuadernado. Desde los materiales, pasos, técnicas, plantillas...y un sinfín de cosas más.

Además, como en todos nuestros talleres podrás disfrutar de una tutoría permanente, donde estaremos atentos a tus dudas y consultas...así que no tengas miedo a preguntar porque para eso estamos para solventarlo todo, y que puedas convertirte en un auténtico "maestro de la encuadernación".

Pero si resulta que a ti no te gusta el tema de la encuadernación PERO sabes de alguien que le va a encantar...queda como un rey o una reina y le regalas el curso con nuestra CraftBOX, el regalo más original de la era 2.0.

Pues no te lo pienses más y entra en nuestra plataforma virtual donde encontrar TODOS los cursos online craft que tenemos a tu disposición, por el momento...porque estamos trabajando en otros talleres, tutoriales, cursos...


curso online encuadernación taller online para aprender a encuadernar libro book cursos online baratos craft tutorial

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...