>

martes, 25 de febrero de 2014

ideas #3 - Día del Padre

¡Hola a todos/as!

 "No digas PAPI ni mami, ni PAPUCHI ni mamuchi, que es una barbaridad...la palabra más hermosa es PAPA y es mama, y si dices PADRE y madre, es igual que más dá..."

Hoy queremos empezar este post con esta canción del Trio Guadalajara, una canción que siempre tengo en la punta de la lengua (traumas de pequeña, ¡jajaja!)

Pues de eso mismo vamos a hablar hoy...de nuestros Padres y como darle el mejor regalo de todos para hacerle feliz como una perdiz.

Ahí van nuestra recomendaciones varoniles para nuestra sección "PADRE no hay más que uno y a ti te encontré en la calle" 

Empezamos con una decoración que de seguro que le va a encantar, nuestra CraftBeza, esa cabeza de ciervo, toro, rinoceronte o elefante, ideal para decorar la habitación de la casa al más estilo "hunter". 
regalos originales para el día del padre san jose para regalar cabeza rinoceronte tela decoración interiorismo casa decoration home hecho a mano handmade rhino ciervo deer toro bull gallo
Seguimos con un accesorio especialmente pensado para los chicos, porque aunque sean papis, siguen siendo "jovenzuelos". Así que os enseñamos, el monedero "What crisis?" el dinero siempre a punto para hacer unas cervezas, tapas, ir a museos...pero siempre acompañados de las personas que más os quieren.

regalos originales para el día del padre san jose para regalar monedero what crisis
Si, vuestro PAPI, es de esos que tiene un sitio fijo en el sofá o el sillón, tenemos un complemento ideas para dejar claro que ese es su sitio...un par de cojines personalizados, 100% pensados en él
regalos originales para el día del padre san jose para regalar cojines personalizados customized pillows
Y para acabar, si el padre de la familia es de aquellos que les encanta aprender cosas nuevas, tenemos el regalo perfecto → la CraftBOX, una caja llena de sabiduría, donde una vez que se la regales, él podrá elegir uno de nuestros cursos online...porque aprender no ocupa lugar, y nunca es tarde cuando la dicha es buena (✿◠‿◠) 

regalos originales para el día del padre san jose para regalar cabeza CraftBOX taller online curso online Plataforma Cursos Online
Ya sabéis que estamos a vuestra disposición en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook Twitter. Para cualquier consulta detallada no dudes y envíanos un mail a mimositosmimitos@gmail.com Somos todo oídos.

2 comentarios:

  1. Qué ideas más bonitas! yo soy un poco negada para manualidades y otras cosas similares, así que cada año tengo que buscar un buen regalo para el Día del Padre que sea original, y sorprenderlo! Este año toca una super caja de bombones de chocolate negro (sus favoritos), y con una foto de la familia. Espero que le encanten!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, nos alegra que te gusten estas ideas ;-) De seguro que le va a encantar a tu padre esa caja de bombones...nadie puede decir que no a unos dulces y menos de choco ;-) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...