>

miércoles, 30 de abril de 2014

news #31 - Colaboración con DMC y Dawanda

¡Hola a todos/as!

Nuestro estado normal, es decir, los días de cada día, es de "contentura" (somos felices por naturaleza) pero hoy estamos super mega contentos, y os preguntaréis: ¿Porqué? 

Pues estamos la mar de felices porque el otro día recibíamos un mail de Dawanda donde nos comentaban que si estaríamos interesados en colaborar con ellos y DMC para probar sus nuevos hilos de algodón Natura XL. Nos miramos los tres y dijimos....que guay que hayan pensado en nosotros y por supuestísimo que queremos colaborar.
lanas natura XL DMC colaboración Dawanda amigurumi crochet ganchillo
Nosotros somos muy fans de DMC, ya sean por sus lanas (sobretodo nos chiflan las de natura) o por sus hilos de bordar, que aunque a veces nos quieren vender otras marcas, nadie nos quita de bordar con sus hilos. Ya hemos probado las lanas Natura de DMC y su textura, suavidad y colorido nos encantan...ahora toca probar las lanas, bueno exactamente es hilo de algodón, Natura XL de DMC que de seguro que nos encantarán XL, osease, mucho más :-P. Gracias por pensar en nosotros.
lanas natura XL DMC colaboración Dawanda amigurumi crochet ganchillo
Además, queremos agradecer que nuestros amigos de Dawanda piensen tanto en nosotros. El otro día una entrevista ¿Qué no la habéis visto aún? Pues aquí os dejamos el enlace a la entrevista → Mimositos mimitos: un mundo de fantasía; y ahora esto, gracias chicos.

Pues bueno, no nos enrollamos más y nos vamos a poner manos a la obra...ya sabemos lo que vamos a hacer...pero es sorpresa. En cuanto lo tengamos terminado os lo enseñamos.
lanas natura XL DMC colaboración Dawanda amigurumi crochet ganchillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...