>

martes, 24 de marzo de 2015

Próximamente...¡Sí, quiero!

¡Hola a todos/as!

Os acordáis que hace unos días os contábamos que estábamos un poco OFF pues todo tiene una gran explicación.

Todo comenzó hace mucho tiempo en un lugar lejano donde pasan aves de acero y las olas golpean la arena acompañando a una sutil brisa que acaricia el pelo. Allí se remonta la historia entre un chico y una chica que comienzan a conocerse en el Instituto, cual serie americana.

Tras muchos años de amistad, una noche de locura, se atreven a dar el primer paso de amor. En ese momento, en ese instante, cuando él la besa...se detiene el tiempo. La cámara gira 360º alrededor para captar el momento, quizás, el más feliz de sus días.

Altos, bajos, momentos de todo tipo, pero lo que hay entre ellos siempre aflora lo más bello que es...el amor. Por eso, la pareja va y viene, no se para ni un instante, disfrutando de cada momento que le brinda la vida.

Pero, llega un día en el que él...se para...lo piensa...se detiene...lo vuelve a pensar...y al final se decide. No sabe como hacerlo pero lo hará.

La dulce Navidad llena los hogares de amor y ternura, perfecta para aflorar lo que cada uno siente hacía el otro. Momento idóneo para que él se despegue de lo que lleva pensando tantos días. Le da una caja rojiza gigante. Ella la abre y dentro encuentra un trozo de papel que dice: "Cierra los ojos". "Ábrelos" le dice él. "¿Quieres casarte conmigo?"

En ese mismo instante, a ella el corazón se le para...abre bien los ojos, como incredula de lo que está viviendo. Era tal cual como ella lo habia soñado. Una chimenea con el fuego azotando las brasas. Una botella de champagne. Música de los años 50. Y el amor de su vida de rodillas y con un anillo..."Sí, quiero". 

Imagen en sustitución de flash

Como sabéis, nos encanta compartir con vosotros todo lo que vamos haciendo...y esta vez no será menos. A través del blog y de las redes sociales os iremos contando lo que va a ir pasando en nuestro día a día...hasta el día B ;-)

Esperamos que lo disfrutéis.

Un abrazo de oso

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...