>

lunes, 27 de abril de 2015

Cómo preparar tu BODA #9 - Pillar ideas "always"

¡Hola!

Pinterest tiene muchas cosas buenas: es visual, fácil de usar, hay tropecientas ideas…pero tiene una mala: es ADICTIVO. No, no estoy de broma. Se me ha llegado a quedar el dedo índice de la mano derecha bloqueado sin poderlo doblar de tanto pinear ¬¬’



Poner “wedding” en el buscador de Pinterest puede ser tu ruina (literalmente hablando). Puedes llegar a hacer un gran tablero con muchísimas cosas…PERO VIGILA. Una cosa es “inspinearse” (he querido jugar con la palabra inspirarse + pinear, ¿se ha entendido, no? :-S) y otra querer todo lo que se ve. Hay que saber poner un tope y éste viene cuando lo quieres TODO.

[Voy a hacer de vocecilla del diablo] Pero, ¿qué malo hay en mirar? Solo es coger ideas para luego buscar como hacerlas y que salga más económicas. Simplemente es que me gusta deleitarme con una boda que puede que sea la mía. Solo miro ¬¬’ y pineo en mi tablero.

Ahora enserio, vigilar con el “enganche” a Pinterest porque entonces podréis vivir dos tipos de bodas: la real (que será la vuestra) y la de Pinterest (que será la que te hubiera gustado).

Nosotros estamos entre una línea muy fina y divisoria entre esas dos >:O, ¿y vosotros? Aquí os dejamos nuestro tablero de pinterest sobre la Boda de nuestros sueños...a ver lo que sale :-P
Un abrazo de oso

No hay comentarios:

Google

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...